viernes, 15 de mayo de 2015

Comprar una vivienda no exigirá pago de cuota inicial

Inicialmente, unas 500 mil familias se beneficiarán con el sistema de alquiler - venta. Gobierno enviará proyecto de ley al Congreso dentro de paquete reactivador.

El sueño de la casa propia será una realidad para más peruanos tan pronto el Congreso apruebe el proyecto de ley (PL) que el Gobierno enviará en los próximos días dentro de un nuevo paquete reactivador de la economía peruana.

El ministro de Vivienda, Milton von Hesse, explicó que el PL busca que en las próximas semanas las familias interesadas que no tengan una vivienda propia podrán acceder a una sin necesidad de pagar la cuota inicial.


“La norma más importante es la ley de alquileres, en la se introducen figuras nuevas como el alquiler-venta y el leasing inmobiliario para que las personas tener acceso a vivienda sin necesidad de tener una cuota inicial”.


Con el alquiler-venta se estima que se beneficiará inicialmente a cerca de 500 mil familias, pero el comprador solo será propietario del inmueble cuando termine de cancelar su última cuota.

Fuente: Diario Correo, 13 de Mayo 2015

http://www.villaran.com/blog/2015/5/comprar-una-vivienda-no-exigira-pago-de-cuota-inic/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.